Antonio Vivancos // Tel. 609 321275
hola@srcookiedesign.com


Camisetas Punkarrianas

Uno de los proyectos que más me ilusión me hace desde tiempos inmemoriales es montar una tienda de camisetas con mis diseños, un sitio donde volcar tanto motivos de circo, flamenco o cualquier tema que me rodee pero siempre con un punto de crítica, guasa o cachondeo directamente. Es por eso que busqué dentro de mi imaginario de las galletas un concepto que definiera ese puntito cachondo y que diera pie también a criticar todas las incongruencias que nos rodean, y de algo tan bueno y familiar como las campurrianas se giró y aparecieron las punkarrianas, su lado oscuro, el diablillo que te susurra en el hombro, el cabroncete que todos llevamos dentro.

Aparte del desarrollo conceptual y tipográfico de la marca, para la ilustración de la marca volví a contar con mi compañero de andanzas Carlos Criado el cual me ayudó a plasmar ese concepto en este bestial simbolo, una galleta punki.

Podéis encontrar las camisetas Punkarrianas en www.latostadora.com/punkarrianas.
Facebook www.facebook.com/punkarrianas
Twitter http://twitter.com/punkarrianas

punkarrianas9punkarrianas5punkarrianas8
punkarrianas6

punkarrianas10punkarrianas7

2 Respuestas a Camisetas Punkarrianas

  1. Gracias por compartir, me dejan saber más información

  2. admin dice:

    Puedes visitar http://www.latostadora.com/punkarrianas para ver toda la información y si necesitas cualquier cosa más, enviar un mensaje desde allí. Saludos!